Destacados Sucesos

Detienen a un inspector de la Policía Nacional de Barcelona como jefe de un grupo de narcotraficantes

Los Mossos d’Esquadra han desarticulado este martes un grupo de narcos especializados en cocaína durante una operación, se ha detenido a 11 personas, incluyendo un inspector de la Policía Nacional, integrante de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado en Barcelona que, según varios medios de comunicación, era uno de los jefes de la banda.

La Policía Nacional, que ha colaborado en la detención de los once arrestados, ha confirmado que se ha detenido a un miembro de su cuerpo, pero no el rango ni la unidad.

Además del inspector de la Policía, el grupo de narcotraficantes que operaba en toda Cataluña está formado por 10 personas, 9 hombres y una mujer. Todos están acusados de formar parte de una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína.

La operación policial se ha llevado a cabo después  de un año de investigación de los Mossos. Para llevarla a cabo han registrado varios inmuebles de ocho municipios: Barcelona, ​​Girona, Cornellà, Cervelló, Vilanova y la Geltrú, Segur de Calafell, Begues y el Prat de Llobregat.

También te puede interesar