Cultura Sucesos

Detenido un guardia civil por provocar, presuntamente, un accidente con tres muertos y dar positivo en alcohol y drogas

Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido por haber provocado, presuntamente, el accidente ocurrido este miércoles en el kilómetro 225 de la AP-7, a su paso por la localidad malagueña de Torremolinos, en el que han muerto tres personas– dos de las que resultaron heridas en el mismo han fallecido este jueves en la UCI del Hospital Regional de Málaga en el que estaban internadas-.

Los muertos son una joven de 18 años de edad que perdió la vida en el lugar del siniestro, y las dos personas que estaban en Cuidados Intensivos: otro joven 26 años que sufría un traumatismo craneoencefálico muy severo y una mujer de 30 años con traumatismo craneoencefálico y prolitraumatismos.

Los primeros datos que han trascendido desde fuentes de la investigación, indican que el agente detenido dio positivo en alcohol y drogas en los controles a los que ha sido sometido y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

El suceso se produjo pasadas las 4 de la tarde de ayer en la AP-7, en la conocida como ‘hiperronda’, en sentido Cádiz, dentro del  término municipal de Torremolinos. Varios conductores dieron aviso al 112 y solicitaron ayuda para atender a los implicados en el accidente.

Hasta el lugar se desplazaron, inmediatamente,  agentes de la Guardia Civil, integrantes del Parque de Bomberos de Torremolinos, además de servicios médicos y agentes de la Policía Nacional y Local.

También te puede interesar