Sucesos Vigo al minuto

El hombre agredido en A Cañiza con una desbrozadora está en estado de muerte cerebral

C.A.E., el hombre herido de gravedad el sábado al ser agredido en A Cañiza con una desbrozadora , está en estado de muerte cerebral. Su hija J.A., de 22 años, que también fue atacada por el mismo hombre, evoluciona de manera favorable en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

Su padre había ingresado en el mismo centro con heridas muy graves en la cabeza y después de haber perdido mucha sangre. La joven fue operada para reconstruirle las manos y la cara.

El agresor, J.L.V.A., de 51 años, vecino de Vigo, que tenía una casa lindante con la de las víctimas, fue arrestado por la Guardia Civil poco después del suceso, como informó vigoalminuto, y se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Lo que sí ha trascendido es que entre este hombre y el agredido había una enemistad que viene de mucho tiempo atrás. Las casas de ambos están una al lado de la otra en la parroquia de Acha y ya había habido varios episodios de encontronazos y discusiones entre ambos, incluso denuncias que hicieron que tuviesen que ir al juzgado por problemas de lindes y derechos de paso.

También te puede interesar