Cultura

El gallego Ignacio Echeverría no está entre los heridos identificados tras el ataque de Londres

Cinco personas, entre ellas el gallego de 39 años Ignacio Echeverría, continúan sin ser localizadas tras el atentado que el pasado sábado dejó siete muertos y casi medio centenar de heridos en Londres.

Según indican los medios británicos, citando información de la Scotland Yard, de los 48 heridos que fueron trasladados a hospitales, 36 continúan ingresados, 18 de ellos en condición crítica. La identificación del resto de víctimas es un proceso mucho más lento por el hecho de que algunas de ellas eran extranjeras.

Los padres de Ignacio Echeverría, han viajado este martes a Londres para reunirse con sus hijas y seguir buscando al joven, que fue visto por última vez por unos amigos cuando iba a socorrer a una mujer que estaba siendo apuñalada por uno de los terroristas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.