Galicia

Encontrada en buen estado la anciana que había desaparecido este viernes en Cuntis

Carmen Torres, la anciana conocida en Cuntis como ‘Carmen de Mateo’, que había desaparecido este viernes, ha sido localizada en buen estado en la zona fluvial de Alvariños, de acuerdo con los datos adelantados por fuentes policiales y confirmados por la Asociación SOS Desaparecidos.

Carmen, de 87 años, estaba siendo buscada, como informó vigoalminuto, por un amplio dispositivo integrado por voluntarios de  Protección Civil, dotaciones de la Guardia Civil, un helicóptero, además de vecinos, familiares y amigos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.