'Qué te cuentas?' Sucesos

Arrestada tras llevarse un abrigo de visón, valorado en casi 12.000€, de una tienda del centro de Vigo

Abrigo ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de la sustracción, en una tienda del centro de Príncipe,en Vigo, de un abrigo de visón valorado en unos 11.959€.

Los agentes que se desplazaron al local mantuvieron una charla con encargada del mismo, la cual les informó que unos minutos antes una mujer había entrado y se había probado varios abrigos mientras ella atendía a otra persona y que fue en ese momento en que se llevó el mencionado artículo.

Poco más tarde, los policías localizaron a la mujer el cruce de República Argentina con García Barbón, interceptándola, identificándola  y comprobando que las bolsas que llevaba habían sido preparadas para evitar las alarmas de los establecimientos en os que entraba.

En el interior de dichas bolsas los agentes encontraron el abrigo robado-que fue devuelto a la tienda- además de varios vibradores, aceites corporales y lubricante de uso íntimo. Por todo ello fue arrestada y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar