Sucesos Vigo al minuto

El hostelero vigués acusado de abusos por, al menos, 8 menores seguirá en la cárcel

C.V.I., de 40 años, el hostelero vigués acusado de varios delitos  contra la libertad sexual de menores, seguirá en la cárcel. Así lo ha decidido la titular del Juzgado de Instrucción 6 de Vigo, tras tomarle declaración. C.V.I., insistió en que los jóvenes con que se relacionaba eran mayores de edad, algo que rechazaron el Fiscal y la acusación particular-que representa a tres menores- quienes pidieron que se prorrogase su estancia en prisión, como finalmente decidió la magistrada.

Según ha trascendido, los agentes siguen investigando las fotos y vídeos encontrados en el teléfono móvil y en el ordenador de este sujeto, poniendo la máxima atención en el grupo que WhatsApp que tenía el acusado y en el que estarían unos 15 menores.

También se ha sabido que 8 jóvenes han denunciado a C.V.I., un número que la Policía no descarta que aumente puesto que las víctimas podrían llegar a 30, entre ellos varios chicos que han superado la mayoría de edad y que estarían considerando si denunciar a este hostelero por hechos que se produjeron cuando aún no habían cumplido los 18 años.

También te puede interesar