Vigo al minuto

El Celta no fue rival para el Athletic que se llevó con facilidad los 3 puntos de Balaídos (0-3)

El Celta no pudo plantar cara al Athletic Club de Bilbao este domingo en Balaídos. Aunque empezó queriendo hacerse con el balón e incluso tuvo una buena oportunidad por medio Bongonda, los vascos supieron hacerse con el dominio del encuentro y materializarlo en goles.

El primero de ellos fue en a apenas 10 minutos del descanso: Raúl García aprovecho perfectamente el lanzamiento de un saque de esquina para poner por delante a los leones.

En la segunda parte el Athletic  fue el amo y señor del encuentro: suyo fue el balón y también las oportunidades.  En el minuto 49 de nuevo Raúl García anotó el segundo gol para el equipo vasco. El tercero llegaría en una contra liderada por Iñigo Lekue y finalizada por Mikel Rico, que sentenció el resultado.

Los celestes acaban la jornada 35 de la Liga-tienen pendiente el partido aplazado contra e Real Madrid- con 44 puntos en la undécima posición.

Ficha técnica

0 -RC Celta: Sergio Álvarez, Fontàs, Marcelo Díaz, Bongonda, Beauvue, Lemos, Jozabed (Señé, min.78), Hjulsager (Guidetti, min.69), Wass (Pape, min.61), Sergi Gómez, Roncaglia.

 3 –Athletic Club: Kepa, Laporte, San José, Beñat (Mikel Rico, min.77), Muniain (Aduriz, min. 83), Williams, Lekue, De Marcos, Raúl García (Iturraspe, min. 81), Balenziaga, Yeray

Goles: 0-1, min.34: Raúl García; 0-2, min.49: Raúl García; 0-3, min.82: Mikel Rico.

También te puede interesar