Vigo al minuto

El Betis se lleva la victoria y los tres puntos de Balaídos (0-1)

El Real Betis se hizo con la victoria y los tres puntos en Balaídos en un partido en el que los andaluces dominaron y se hicieron con la posesión del balón durante todo el primer tiempo. La primera parte fue íntegramente verdiblanca y solo un inspiradísimo Sergi, sin duda el mejor de los celestes este domingo, pudo mantener el empate en el marcador.

El Celta pareció meterse en el partido en el segundo asalto, aunque a final de los primeros 45 minutos Bongonda pudo abrir el luminoso en un mano a mano que le ganó el meta andaluz, Adán.

Cuando los vigueses parecían mejorar, llegó el tanto del Betis: Brasanac cabeceó a gol un buen centro desde banda izquierda. Inmediatamente, el Toto movió el banquillo e intentó revertir el resultado dando entrada a Beauvue, Wass y Jonny.

 El equipo lo intentó hasta el último suspiro pero no lo logró y los 3 puntos viajan camino de la capital andaluza. Precisamente, el Celta se medirá al otro equipo hispalense, el Sevilla, el próximo jueves a las 8 y media de la tarde.

Ficha técnica

0-CELTA: Sergio, Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas (Jonny, min.63), Marcelo Díaz, Radoja, Pape (Wass, min.71), Jozabed, Bongonda, Guidetti (Beauvue, min.59).

1-BETIS: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Tosca, Durmisi, Brasanac (Cejudo, min.88), Rubén Pardo (Petros, min.86), Ceballos, Joaquín (Rubén Castro, min.82), Alegría.

 Goles: Brasanac, min.54, 0-1.

También te puede interesar