'Qué te cuentas?' Sucesos

Decapita a un joven por abusar de su novia y le lleva la cabeza como prueba de su amo

Un joven de 16 años ha asesinado y decapitado a un amigo que presuntamente había abusado sexualmente de su novia. Según ha informado la policía, Nikita Rasskazov, “cegado por la rabia”, mató a Artyom Shustov, le decapitó y le llevó la cabeza a su novia en el interior de una bolsa de plástico, como prueba de su amor.

El menor ha confesado el asesinato: ha relatado a la policía que apuñaló al joven con un cuchillo de cocina en un parque de Komsomolsk del Amur, al este de Rusia. Según publica el diario Daily Mail, Rasskazov lamenta profundamente el acto, por el que se enfrenta a un máximo de 10 años de prisión.

Rasskazov ha asegurado que su intención no era asesinarlo sino que lo que quería era que se disculpara por lo que había hecho. Según ha confesado, empezó a discutir con la víctima y terminó asesinándole.

El joven descubrió que un amigo había abusado sexualmente de su novia durante una fiesta: la joven ha contado que le tocó los pechos y los genitales mientras otro le agarraba los brazos.

También te puede interesar