'Qué te cuentas?'

El alcalde entrega a una vecina de O Calvario su peso en fresas de la cadena viguesa Frutas Sol

Imágenes:vigoalminuto.com/El alcalde, acompañado por el concelleiro de Comercio, Ángel Rivas, entregó este lunes en la tienda Frutas Sol del Calvario el primer premio de  “Tu peso en fresas” a Pilar Trigo, clienta de dicho establecimiento.

El premio se ha creado con el objetivo de apoyar el comercio de barrio y fomentar el consumo de fruta entre la población, algo que Abel Caballero aplaudió al tiempo que destacó la originalidad de la idea. “Es una iniciativa espléndida, mi felicitación a Frutas Sol por lo que este tipo de acciones significan en la promoción de una vida sana, y por supuesto a Pilar Trigo, la ganadora. Es estupendo reunir a la gente de Calvario con la entrega de este premio y es un honor estar aquí”.

El alcalde no dudó en señalar que “la alimentación sana es importantísima y ésta se consigue comiendo fruta, que además es riquísima”, confesando también que comía mucha fruta “se podría vivir solo de fruta, en especial de manzanas, que es la que más me gusta”.

El evento supone el broche final de la campaña de fomento del consumo de fresas puesta en marcha por la cadena viguesa que se enmarca dentro de su innovadora estrategia de digitalización y dinamización. Un sistema pionero en toda España centrado en la revitalización del comercio de proximidad creado e implementado por otra empresa de Vigo: Clicua.

También te puede interesar