Nacional

El Tribunal Superior de Justicia de Valencia ordena el ingreso en prisión de Correa, ‘el Bigotes’ y Pablo Crespo

Francisco Correa, considerado el ‘cabecilla’ de la Trama Gürtel, condenado a 13 años de prisión por la contratación del expositor de la Generalitat en la Feria Internacional de Turismo (Fitur),  Álvaro Pérez ‘el Bigotes’, el ex secretario de organización del PP de Galicia, Pablo Crespo, serán trasladados de manera inmediata a la prisión de Picassent.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), cuyo fallo en relación con las supuestas irregularidades en contrataciones de Fitur entre los años 2005 y 2009-la pieza número 3 de la Gürtel- se conoció hace unos días, ha decretado, hace unos momentos, prisión sin fianza para los principales responsables de la Gürtel.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.