Vigo al minuto

Detenido en el área de Vigo por la Guardia Civil acusado de agredir sexualmente a una menor

Como ha informado la Guarda Civil, agentes de la misma han arrestado, en el área de Vigo, a un sujeto de 41 años como supuesto autor de un delito de agresión sexual y amenazas a una menor, a la que habría golpeado e intimidado con un arma blanca  y forzado a mantener relaciones sexuales.

Tras la denuncia de la madre de la menor, se abrió una investigación que derivó en la detención de este individuo, quien tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Porriño, en funciones de guardia, ha ingresado en prisión.

El sujeto, con antecedentes por otros hechos, habría aprovechado  la relación de la menor con otra niña de su familia para llegar hasta ella. Así, en poco más de una semana “forjó una relación” con la víctima, a la que presuntamente forzó amenazándola con un arma blanca y con hacer daño a su familia si no accedía a sus deseos.

El equipo Emume (Equipo Mujer Menor) de la Guardia Civil de Pontevedra ha determinado que hubo relaciones sexuales forzadas y que la menor, además de posibles daños y secuelas emocionales, sufrió lesiones físicas.

También te puede interesar