Miembros de Emergencias y Protección Civil de Mos acumulan turnos ante el aumento de las incidencias causadas por el temporal

Imágenes:B.A./Efectivos de Emergencias y Protección Civil de Mos han trabajado durante más de 16 horas atendiendo las demandas de los ciudadanos ante la enorme cantidad de problemas que han surgido a causa del temporal de viento y lluvia, desde la madrugada de este viernes siguen trabajando para atender todas las llamadas de los vecinos.

Fuentes de este servicio indican que durante toda la jornada han tenido que acudir a incontables urgencias causadas por la caída de árboles, cables de telefonía y electricidad o precipitaciones de cornisas y tejados.

Los miembros del servicio, que llevan desde esta madrugada trabajando en distintos turnos, han seguido durante toda la tarde y lo harán, asimismo, por la noche para dar respuesta a cualquier incidente.

Desde la unidad de Emergencias y Protección Civil se pide a las personas que extremen las precauciones y que en caso de cualquier problema causado por el viento o la lluvia que se esperan a partir de esta madrugada, alerten de ello al 112.

También te puede interesar