Comarcas

Prisión sin fianza para una anarquista detenida en una operación en la que se intervinieron varias armas

El juzgado ha decretado prisión provisional sin fianza para una mujer detenida en Vigo por la Guardia Civil en el marco de un operativo desarrollado contra unos anarquistas, en Pontevedra, operación en la que también se detuvo a un hombre, al que se puso en libertad.

Según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, la causa, que se ha declarado secreta, imputa a la arrestada la supuesta comisión del delito de tenencia ilícita de armas: en las investigaciones se intervinieron 8 armas de fuego- 6 pistolas con 200 cartuchos metálicos– con las que según los agentes de la Guardia Civil, lo arrestados, M.O.M. y G.P.S.,pretendían “llevar a cabo diferentes acciones delictivas contra objetivos del ideario anarquista».

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.