Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo acusado de agredir a su pareja

Agentes de la Policía Local han detenido a R.D.S.B., un individuo de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia machista. Al parecer, este sujeto habría agredido a su pareja porque se negó a decirle con quien hablaba por teléfono.

La agresión se produjo el miércoles por la noche en la rúa Pino, a donde se desplazó una patrulla del 092 tras ser alertada la Jefatura de que estaba produciéndose este ataque.

Una vez en el lugar, la víctima explicó a los agentes que había discutido con su pareja cuando éste le preguntó con quién estaba hablando por el móvil, y ella no le respondió. En ese momento, explicó la mujer, el hombre la había agarrado, zarandeado y tirado al suelo, todo ello en presencia de los dos hijos menores de ambos.

La mujer indicó a los policías que, unos días antes, durante otra discusión,  este individuo la había amenazado de muerte con un cuchillo.

Por todo ello, hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, y trasladado a dependencias policiales.

También te puede interesar