Destacados Vigo al minuto

Pillados cuando intentaban llevarse sin pagar varias prendas de ropa en Príncipe

Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias por un delito leve de hurto a varias personas que intentaron llevarse varias prendas de ropa de un establecimiento de la calle del Príncipe.

Los hechos sucedieron sobre las 19.25 horas de ayer, cuando el servicio de seguridad de CyA llamaba para notificar que se acababa de producir un hurto.

Cuando la patrulla llegó un empleado del comercio les indicó de qué personas se trataban y, cuando se disponían a salir del local, les dieron el alto. En el registro encontraron dos sudaderas y un pantalón de chándal que se iban a llevar sin pagar.

Tras su identificación se instruyeron diligencias y se procedió a citarlos para juicio.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.