Destacados Vigo al minuto

Ojo! Praza de América cortada para celebrar la fiesta de Fin de Año

Serán muchos los vigueses que tras las campanadas se acerquen hasta la Praza de América a celebrar la entrada del año, donde habrá música durante más de cuatro horas.

Por este motivo, el tráfico estará cerrado en la zona desde las 23.00 horas del 31 de diciembre hasta las 05.00 horas del 1 de enero de 2017.

Los cortes de tráfico y sus desvíos serán los siguientes: Gran Vía cortada en la calle del Carmen; Lopez Mora abierto al tráfico únicamene el túnel hacia la avenida de Castelao, desvío por Seara y Arquitecto Bar Bóo; calle Coruña cortada el tráfico en Praza Eugenio Fadrique hacia Praza América; calle Lalín, desvío hacia la Praza Eugenio Fadrique; la Avenida de Castelao abierto el tráfico únicamente el túnel hacia Lopez Mora y Gran Vía y acceso hacia la calle Florida; corte de tráfico en Florida y Fragoso en Tranviarios y la avenida de Castrelos abierto al tráfico únicamente hacia Gran Vía.

No se podrá en ningún caso invadir o cerrar los accesos y salidas del túnel bajo la plaza, manteniendo la circulación en su interior con los sentidos actuales de tráfico.

También te puede interesar