Galicia

Galicia cierra el año promocionándose en 41 ferias de turismo, 29 de ellas en el extranjero

El destino Galicia fue promovido este ano por Turismo de Galicia en 41 ferias del sector, 29 de ellas internacionales y 12 nacionales, lo que permitió “una promoción global en los distintos mercados mundiales”.

A lo largo de este 2016, Turismo de Galicia llevó la oferta, los servicios y los productos turísticos gallegos a los principales certámenes turísticos del mundo, entre los que destaca la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), la Internationale Turismus Börse (ITB) de Berlín o la World Travel Market (WTM) de Londres.

Este año para la promoción específica de productos turísticos gallegos únicos, Turismo de Galicia participó en 9 certámenes especializados con el objeto de difundir y apoyar su comercialización. Así, por ejemplo, en relación al Camino de Santiago y al fenómeno Xacobeo, además de promover la ruta participó en la feria específica Sacroexpo, celebrada en junio en Kielce, en Polonia; se promovió el turismo de salud en las ferias Thermalies de París y Termatalia, en México; o el turismo náutico en recintos como en el Grand Pavois, de La Rochelle, en Francia, o en el Salón náutico de París.

 

 

También te puede interesar