RGPD - Cookies
Cultura Destacados

La actriz Carrie Fisher, hospitalizada tras sufrir un infarto en pleno vuelo

Carrie Fisher, la actriz que da vida a la princesa Leia en la saga de Star Wars, ha sido hospitalizada de urgencia tras sufrir un paro cardíaco durante un vuelo de United Airlines entre Londres y Los Ángeles.

La actriz, de 60 años, recibió asistencia médica durante el propio vuelo gracias a varias enfermeras que viajaban en el mismo avión, aunque dejó de respirar pocos minutos antes de que el avión tomara tierra.

En la puerta de embarque le esperaban efectivos paramédicos que le facilitaron soporte vital avanzado, le realizaron la reanimación cardiopulmonar y la trasladaron al hospital UCLA del oeste de Los Ángeles, donde entró en situación crítica. La actriz tardó 15 minutos en recuperar el pulso, pero en estos momentos la actriz se encuentra estable. 

Fisher regresaba a su casa después de estar filmando en Londres la sitcom Catastrophe y de promocionar sus memorias, publicadas recientemente, ‘The Princess Diarist’, que detalla sus vivencias durante el rodaje de las películas originales de Star Wars.

También te puede interesar