Destacados Sucesos

Dos conductores interceptados en Vigo cometiendo infracciones y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias judiciales a dos conductores por delitos contra la seguridad vial, tras sorprenderlos cometiendo distintas infracciones de tráfico y tras dar positivo en el control de alcoholemia.

El primer conductor fue localizado sobre la 1 y 20 de la mañana, en la rúa Placer: los agentes de una patrulla vieron al Opel Astra que conducía introduciéndose en Abeleira Menéndez saltándose una señal de prohibición. Al darle el alto a la conductora, de 23 años, vieron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que la sometieron a una prueba de alcoholemia. Dio un resultado positivo de  0,68 y 0,69 mg/l de aire espirado, superando así el limite penal establecido.

La segunda prueba se realizó sobre las 3 y media: una dotación del 092 que circulaba por Colón vio cómo el conductor de un turismo Renaul Laguna que transitaba por la avenida de García Barbón en dirección a Urzáiz rebasaba un semáforo en rojo. Los agentes dieron el alto al conductor, de 30 años, y le realizaron una prueba de alcoholemia. Dio un resultado positivo de 0,88 y 0,82 mg/l de aire espirado, efectuándose las correspondientes diligencias judiciales al superar el limite penal.establecido.

También te puede interesar