Vigo al minuto

Elena Muñoz quere “abrir el PP a Vigo” y propone llevar la sede a todas las parroquias

Continúa la carrera por presidir el Partido Popular de Vigo. Elena Muñoz, una de las candidatas, está apostando “por seguir acercando el partido a la ciudad, abriéndolo a todos los vigueses”. Y, para ello, en su programa incluye el traslado de la sede del PP durante distintos fines de semana a los distritos de la ciudad, donde el partido instalaría una carpa y se llevaría a cabo la agenda propuesta por los presidentes, que incluiría visitas a comercios y centros de día, así como eventos y reuniones con colectivos y particulares.

Esta propuesta se reforzaría con los denominados ‘Foros Vigo’, que se celebrarían periódicamente con cargos del partido y personajes públicos para ahondar en diferentes temas de actualidad social y política. Estos foros, abiertos a la participación de toda la ciudadanía, buscarían “acercar el PP a la ciudad y ofrecer a los vigueses la posibilidad de escuchar e intercambiar opiniones sobre asuntos de interés”.

Para Javier Guerra, una persona, un cargo

Por su parte, el otro candidato a la presidencia del PP de Vigo, Javier Guerra, mantiene una firme apuesta por la “regeneración” del partido y ha propuesto implantar como principio político que cada persona solo pueda ocupar un cargo.

Guerra mantiene como línea estratégica de su programa conseguir un partido “abierto y eficaz” para conseguir la alcaldía de Vigo fomentando la transparencia con informes de actividades como mínimo semestrales por parte de los cargos públicos y haciendo públicas sus retribuciones.

El XII Congreso Local se celebrará el próximo 17 de diciembre.

También te puede interesar