Vigo al minuto

Tenis Vigo, nueva academia de tenis en las Instalaciones de Ifevi, con entrenadores nacionales y pistas cubiertas de última generación

tenis-vigo1Desde el mes pasado, el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) acoge las instalaciones de la Academia Tenis Vigo Indoor, una  Escuela de Tenis dirigida por Álex Soto. La misma dispone de cuatro pistas cubiertas con zona de entrenamiento físico, vestuarios masculinos y femeninos. Las pistas están construidas con un revestimiento deportivo a base de resinas acrílicas de aplicación en cuatro capas sobre una base de aglomerado asfáltico. Sistema clasificado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la categoría 3 (velocidad media-rápida). Ensayos realizados en laboratorios “Labosport”.

Las actividades que desarrolla  van desde entrenamientos de escuela a clases individuales, entrenamientos de equipos, torneos, ligas, propuestas guiadas todas ellas por un equipo de entrenadores y Monitores Nacionales de Tenis con años de experiencia y titulados por la Federación Española de Tenis.

Ahora mismo, en Vigo solo el Club de Campo cuenta con pistas cubiertas para la práctica del tenis, pero para usarlas es necesario ser socio de esta entidad, la otra posibilidad es acudir al pabellón de Samil, donde las canchas son descubiertas, por lo cual, la propuesta de Tenis Vigo ha sido muy bien acogida: sólo las escuelas para los más pequeños se acercan a los 150 inscritos. Además, quien quiera jugar también es posible reservar las pistas a un precio muy atractivo: 8 € la hora.

tenis-vigo-2Quienes quieran recibir información pueden hacerlo en la página web tenisvigo.com, en su perfil de Facebook, enviando un correo a la dirección: [email protected] o llamando al teléfono: 678 809 274.

También te puede interesar