Destacados Sucesos

Amenaza de muerte y con un hacha en la mano a otro hombre en Vigo

policia-local

Agentes de la Policía Local tuvieron que acudir esta madrugada a la calle Rinxela, en Vigo, donde un hombre había llamado a comisaría porque había un hombre a las puertas de su casa amenazándolo de muerte y con un hacha.

Cuando llegó la patrulla se encontró a un hombre de 58 años caminando de un lado a otro con un palo en la mano. En ese momento otro ciudadano se acercó asegurando que él había llamado a la policía porque el otro le había amenazado de muerte.

Aseguró que cuando se encontraba durmiendo en su domicilio en compañía de sus hijos escuchó ladrar al perro de manera insistente y que, cuando se asomó a la ventana para ver qué pasaba, se encontró con el hombre con un palo en una mano y un hacha en la otra. Al preguntarle si pasaba algo le contestó que saliese él y su amiga, que sabía lo que tenía dentro de casa y que le iba a cortar el cuello.

El requirente aseguró a los agentes que solo conocía al hombre de vista y que nunca había tenido problemas con él. Los agentes decomisaron el hacha del hombre, que encontraron en un terreno cercano y que explicó que la llevaba para cortar leña.

También te puede interesar