Destacados Vigo al minuto

Se da a la fuga en Vigo después de ser pillado por la policía saltándose un semáforo en rojo

semafoto-verde-644x362

Agentes de la Policía Local de Vigo han efectuado diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial así como puesto numerosas denuncias de tráfico a un conductor que se dio a la fuga tras ser pillado saltándose un semáforo en rojo.

Los hechos sucedieron sobre las 00.40 horas de esta madrugada cuando una patrulla vio cómo el conductor de un Saab 900S parado ante un semáforo en rojo en la confluencia de las calles Policarpo Sanz con Velázquez Moreno reinicia de repente la marcha saltándose el semáforo, por lo que la patrulla inician una persecución del vehículo por Plaza de Compostela y García Olloqui, viendo de nuevo al conductor hacer un giro indebido en la calle Carral y rebasando una línea continua.

Después el conductor continuó por la calle Fermín Penzol circulando en sentido contrario hasta que se detuvo frente a un local, momento en que fue interceptado.

Los agentes comprobaron que presentaba síntomas claros y evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron una prueba de alcoholemia. Dio un resultado positivo de 0,82 y 0,80 mg/l de aire espirado, por lo que se abrieron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial y se le pusieron las correspondientes multas.

También te puede interesar