Galicia Sucesos

Fallece un conductor tras sufrir un accidente e incendiarse su coche en Lugo

accidente-sarria
Foto: Emerxencias Galicia

Los bomberos de Lugo han tenido que excarcelar el cuerpo de un hombre que fallecía después de que el vehículo que conducía ardiera en su totalidad. Los hechos sucedieron sobre las 06.25 horas de esta madrugada y, aunque se desconocen las causas del accidente, todo parece indicar que el turismo se incendió después de salirse de la vía y chocar.

El coche quedó ardiendo en la LU-612, en la carretera que une Lugo y Portomarín, alrededor del punto kilométrico 2 en el concello de Lugo. Aunque la persona que alertó al 112 Galicia no sabía si había gente en su interior, los servicios de emergencias desplazaron a los bomberos y a los servicios de Urxencias Médicas hasta la zona.

Una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento y excarcelación del único ocupante del vehículo. La Guardia Civil de Tráfico, efectivos del GES de Protección Civil de Monterroso y efectivos de extinción de Chantada y personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fueron informados del suceso.

Fallece en Ordes atropellado por un turismo

Por otro lado, una persona fallecía ayer por la noche después de ser atropellada por un turismo en la N-550 a la altura del concello de Ordes. El accidente sucedió pasadas las 21.30 horas de ayer y fue uno de los implicados en el accidente el que pidió ayuda al 112 Galicia. Hasta la zona acudieron efectivos de Urxencias Médicas, Guardia Civil, Protección Civil y bomberos de Ordes.

También te puede interesar