Destacados Vigo al minuto

Dos conductores ‘cazados’ en Vigo en delitos contra la seguridad vial

policia-local3

Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias judiciales contra dos conductores por un presunto delito contra la seguridad vial, uno de ellos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro por conducir careciendo del permiso de conducir.

A las 23.40 horas de ayer, durante un control rutinario de vehículos en la avenida de Castrelos, los agentes comprobaron que el conductor de un turismo de 50 años carecía del permiso de conducción, motivo por el que se procedió a la inmovilización del vehículo y se le imputó un delito contra la seguridad vial.

A las 03.30 horas de esta madrugada, agentes de Atestados efectuaron la prueba de alcoholemia a un conductor de 38 años de edad durante un control rutinario en la avenida de Alcalde Portanet tras ver que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. La prueba dio un resultado positivo de 0,75 y 0,75 mg/l de aire espirado, superando el limite penal establecido, por lo que se efectuaron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

También te puede interesar