Deportes Vigo al minuto

Vigo tendrá un campo de béisbol “digno”

beisbol

Con el objetivo de “cumplir su compromiso de mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad” con instalaciones “dignas”, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, asumió “la responsabilidad y el reto” de proporcionar a Vigo un campo de béisbol que permita la práctica deportiva ya que el actual, situado en Bembrive, no reúne las condiciones idóneas para hacerlo.

El regidor vigués se comprometió a tener estas instalaciones después de un encuentro con representantes y jugadores del Trasnos Béisbol Club, un equipo de deporte base con jóvenes que practican y compiten en la liga de Galicia, Asturias o Castilla y León. En la reunión les explicó que la nueva dotación deportiva se llevará adelante o bien en el lugar en el que se encuentra el campo actual o en otro alternativo “que ya tenemos estudiado”.

Por otro lado, la Xunta de Goberno Local aprobó este viernes la convocatoria de subvenciones para potenciar la participación de deportistas de Vigo en competiciones oficiales de alto nivel de carácter internacional en la temporada 2015-2016, que benefició a 19 deportistas de élite con una inversión de 33.000 euros.

También te puede interesar