Vigo al minuto

Hallado en Churruca un hombre de 49 años inconsciente y sangrando por la cabeza

ambulanciaAgentes de la Policía Local han encontrado, en la rúa Churruca, inconsciente y con una herida en la cabeza, a un hombre de 49 años que, según las primeras informaciones, había sido agredido este domingo de madrugada.

Fue el 061 quien alertó a la Jefatura del 092 de que se había producido un altercado en a calle, por lo cual, inmediatamente, se envió una patrulla al lugar. Los policías se encontraron al hombre sin conocimiento, tendido en la acera y sangrando por la cabeza. Fue un testigo quien explicó a los agentes que dos personas habían empujado al hombre y, acto seguido, se habían ido del lugar.

El personal sanitario de la ambulancia estabilizó al herido y lo trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.