Vigo al minuto

Vigo contará con 500 nuevos bancos

banco

El Concello de Vigo acaba de aprobar en su Xunta de Goberno Local la clasificación de ofertas para la contratación de la suministración de 500 bancos, una nueva remesa con la que la ciudad superará los 4.000 bancos, según aseguró el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Para el regidor, de esta manera Vigo apunta a un camino totalmente diferente al de urbes como Madrid o A Coruña, ya que llevar bancos por toda la ciudad lo entiende como “una forma de socializar y hacer ciudad, igual que con trenes de alta velocidad”.

Además, la Xunta de Goberno también dio luz verde a la propuesta de adjudicación de la suministración de árboles, arbustos y plantas de temporada que se cambian cada tres meses para que Vigo “siga siendo la ciudad más bonita del mundo”.

Por otro lado, en esta junta también se aprobó el plan de seguridad y salud en los trabajos de ejecución de las obras de reparación del palco del parque de la carballeira de A Guía y el proyecto de convenio con el Centro de Formación Divino Maestro para 120 horas de prácticas de cuatro alumnos del curso ‘Dinamización comunitaria-AFD 2016’.

 

También te puede interesar