Galicia Sucesos

Un muerto y un herido al colisionar un contra un camión en Curtis

061-ambulancia

Los Bomberos de Betanzos excarcelaron esta mañana a una persona fallecida que quedó atrapada en el interior del turismo que conducía después de colisionar frontalmente contra un camión. Además, el conductor del camión, que transportaba chapa, también resultó herido.

El accidente se produjo sobre las 06.30 horas en la N-634 a la altura del municipio coruñés de Curtis. Fue el propio camionero, así como otro particular, los que avisaron al 112 Galicia de lo sucedido.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Urxencias Médicas, bomberos, Guardia Civil de Tráfico y GES de Curtis. Los servicios de emergencias solamente pudieron confirmar el fallecimiento de la persona atrapada en el vehículo.

Seis heridos en una colisión múltiple en Sanxenxo

Por otro lado, seis personas tuvieron que ser trasladadas por los servicios sanitarios de urgencias al resultar heridas en un accidente múltiple ocurrido en Sanxenxo. Fue una colisión entre tres vehículos, dos que que estaban circulando y que al colisionar entre ellos terminaron chocando contra otro que estaba estacionado. El siniestro se produjo a las 23.20 horas.

También te puede interesar