Vigo al minuto

Detenido en Vigo por violencia de género tras una fuerte discusión

016

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 33 años por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de ayer, cuando se recibieron llamadas de algunos vecinos que escuchaban gritos de una mujer pidiendo socorro y fuertes golpes en un inmueble de la calle Doctor Toscano.

Al acceder al interior del edificio los agentes escucharon también los golpes y los gritos por lo que, al llamar insistentemente a la puerta y no recibir respuesta, advirtieron que se procedería a abrir la puerta por la fuerza. Instantes después la abrió un hombre.

En el interior del piso, una mujer muy nerviosa que apenas podía articular palabra y evidente signos de violencia por toda la casa, con elementos decorativos rotos, ropa por el suelo, un teléfono roto…

La mujer contó que cuando llegó a casa se encontró a su marido, que llevaba desaparecido día y medio, y que empezaron una discusión que acabó con él insultándola y poniéndose cada vez más violento, comenzando a tirar objetos y a golpear las cosas.

En el momento en que ella escuchó a la Policía intentó quitarle las llaves para poder abrir, pero la lesionó en un brazo y en el pecho tras arrojarla contra la pared. Aseguró que no es la primera vez que ocurre, por lo que procedieron a la detención del hombre.

También te puede interesar