Deportes Vigo al minuto

El Celta regresa a Corea del Sur para participar en el Gyeongju International Youth Football

celta infantil

La participación del RC Celta en el prestigioso torneo Gyeongju International Youth Football ya es un clásico. El Infantil B partía esta mañana desde Peinador hacia Corea del Sur, donde el conjunto vigués firmará su tercera participación en esta competición internacional.

Los canteranos afrontarán entre el 27 y el 29 de agosto la fase de grupos, en la que se medirán ante el AKFF australiano, el Hwarang coreano e a los japoneses Ichinomiya y Yaotaisho.

Hasta 20 equipos de países como Francia, Brasil, Nueva Zelanda o China participarán en la edición 2016 del campeonato. El Celta, encuadrado en el Grupo A, debutará el sábado a las 11.00 horas, hora local.

La presencia del RC Celta en el Gyeongju International Youth Football forma parte del importante convenio de colaboración que la entidad gallega mantiene con la Federación Coreana de Fútbol desde la temporada pasada. Con experiencias como las que vivirán los jóvenes celestes del Infantil B, el Celta y su Fundación buscan desarrollar no solo la faceta futbolística de sus jugadores y técnicos, sino también la personal.

También te puede interesar