Vigo al minuto

Colas kilométricas desde Vigo en la salida a las playas de O Morrazo por un accidente en Rande

IMG-20160821-WA0020-01-01

Regresa el calor y con él las colas en la AP-9 para acceder a las playas de O Morrazo, complicado esta mañana por un accidente en dirección Rande. En estos momentos el atasco en la autopista desde Vigo en dirección Pontevedra afecta no solamente a Rande y la salida hacia Cangas, sino que el tráfico es lento o está parado desde las entradas viguesas a la autopista o en los túneles de A Madroa.

También el tráfico es lento en el Corredor de O Morrazo y en la carretera nacional que va por la costa a las playas de Cangas, Hío, Aldán o Bueu.

Estas retenciones se repetirán probablemente al retorno.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.