Galicia Sucesos

Una niña de 9 años muere y otros tres menores resultan heridos en un accidente de tractor en Mondoñedo

Una niña de 9 años ha muerto y otros tres niños, todos de la misma familia, han sufrido heridas de distinta gravedad al volcar un tractor este domingo por la tarde en el lugar de Valiñadares, en el concello lucense de Mondoñedo.

Un familiar de los menores, que salió ileso, era quien conducía el vehículo en el momento de la tragedia. Los tres niños han sido ingresados en el hospital de Burela.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.