Vigo al minuto

Volotea sigue apostando por Peinador y pone a la venta este año más de 21.000 pasajes a Palma, Valencia e Ibiza

Volotea 3Volotea ha celebrado un desayuno de prensa con los medios locales de Vigo al que han acudido la concelleira de  Turismo, Ana Laura Iglesias y el Director General Comercial de la aerolínea, Ricard Lozano. Además, han mantenido una reunión con los empresarios de la zona, en donde se ha mostrado la evolución de la aerolínea en Peinador.

La compañía aérea opera las tres rutas viguesas a Palma de Mallorca, Valencia e Ibiza desde el año 2014, y desde entonces ha ido incrementando el número de billetes puestos a la venta. Este año Volotea ofrece más de 21.000 asientos en las tres rutas conectadas con Vigo, por lo que espera que el índice de ocupación de este año oscile entre el 80 y 85%, mejorando los indicadores del año pasado que se situaban cerca del 80%.

Ricard Lozano, Director General Comercial de Volotea, ha compartido ante los medios locales la apuesta de la compañía por el aeropuerto de Vigo, donde iniciaron la operativa en 2012. Fue entonces cuando dieron comienzo  las operaciones en la terminal con dos rutas disponibles a Palma de Mallorca y Valencia, a las que se ha sumado más tarde Ibiza.

“Estamos muy satisfechos con el funcionamiento de nuestras rutas en Vigo, ya que en 2015 alcanzamos cerca del 80% de ocupación en nuestros vuelos, transportando alrededor de 16.000 pasajeros. Queremos seguir acercando a los vigueses a nuestros destinos mediterráneos y esperamos que disfruten de ellos durante este verano”, ha declarado Ricard Lozano.

Volotea opera actualmente tres rutas desde Vigo: Valencia, con dos frecuencias semanales, los miércoles y los domingos; Palma de Mallorca, con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves; e Ibiza, con dos frecuencias semanales, también los lunes y los jueves.

También te puede interesar