Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo acusado de lesiones y daños

Policía LocalAgentes de la Policía Local detuvieron este miércoles, alrededor de las 2 y media de la tarde, a un sujeto acusado de agresión. A la mencionada hora, una patrulla del 092 se personó en el lugar después de ser alertada de que estaba produciéndose un altercado en un portal en la Baixada a Salgueira.

Al llegar, los policías se encontraron con una mujer que relató que había resultado herida al interponerse entre su novio y el agresor. Al parecer, según su relato, cuando se encontraba en casa de su pareja, y en su compañía, escucharon gritos en el portal, por lo que salieron y se encontraron con un joven que gritando y blandiendo un pico y un cuchillo, amenazaba de muerte a su novio.

Tras las amenazas proferidas, el joven arremetió contra la pareja de la mujer, interponiéndose ella entre ambos y resultando golpeada. Debido a la gravedad de las heridas, y tras ser atendida en el mismo lugar por personal médico de una ambulancia, fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Mientras tanto, los policías, iniciaron la búsqueda del agresor, que había huido del lugar el dirección a la rúa Emilia Pardo Bazán, siendo localizado por otra unidad del 092 cuyos integrantes procedieron a su arresto.

También te puede interesar