Vigo al minuto

Una mujer de 70 años, víctima en Vigo del timo del décimo de la ONCE premiado

once

Una mujer de 70 años ha sido víctima del timo del décimo de lotería premiado en Vigo. Ocurrió en la Travesía de Vigo, donde la mujer fue abordada en la calle por una mujer de unos 35 años y un hombre de unos 45 que le ofrecieron un décimo de la ONCE premiado con 6.000 euros a cambio de algo de dinero y joyas.

Los timadores aseguraron a la mujer que, además de tener que marcharse con urgencia a Extremadura, ella era analfabeta y tenía miedo a que el banco la engañase.

La septuagenaria fue a su domicilio, cogió sus ahorros y varios objetos de oro y volvió a la calle para entregarles todo a los timadores. Ellos la invitaron a subir al coche para hacer el intercambio. La anciana colocó el dinero y las joyas en unas hojas de periódico a cambio del boleto envuelto. Cuando la mujer abrió el paquete vio que era solo una bolsa de harina.

La mujer ha presentado denuncia en la Comisaría Nacional de Policía.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.