Destacados Sucesos

Tres personas intoxicadas por un incendio en un piso de Camelias

bomberos

Un incendio en un piso de la Avenida de Camelias, en Vigo, ha dejado tres personas afectadas. Aunque una de ellas recibió atención sanitaria en el mismo lugar de los hechos, las otras dos tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Los hechos se produjeron sobre las 01.30 horas de esta madrugada en la séptima planta del edificio. El incendio afectó a una única estancia de la vivienda, donde ardió un sofá, una caja de persiana y unas cortinas.

Hasta la zona se desplazaron los bomberos de Vigo, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.