Cultura Destacados

La Feria del Libro desembarca en la Puerta del Sol

feria libro

Todo listo para que una nueva edición de la Feria del Libro desembarque en Vigo, en esta ocasión en una nueva ubicación: después de años celebrándose en la Alameda, la 42 edición se celebrará en la Porta do Sol.

Del 1 al 10 de julio, 14 puestos representarán a las principales librerías de la ciudad junto a stands de la Deputación de Pontevedra y de las bibliotecas municipales Juan Campañel y Neira Vilas. Una gran oportunidad para descubrir las últimas novedades editoriale y hacerse con ejemplares con un 10% de descuento sobre el precio habitual.

 

Bajo el lema ‘A patria na palabra’, esta edición homenajea a la figura de Manuel María, aunque no será el único escritor recordado en la feria. En la clausura, la actuación del humorista Cándido Pazó con el espectáculo ‘Trangallada’, en la que recuerda al fallecido Xosé Neira Vilas.

Organizado por la Agrupación de Libreiros de Vigo, en est ocasión contarán con la presencia de más de 75 nombres del mundo del libro y con más de 40 coloquios, presentaciones y firmas de libros. Escritores como Ledicia Costas, Pedro Feijoo, Alba Lago o Fran Alonso estarán presentes en el programa de actividades, entre las que se darán a conocer novedades, habrá lecturas dramatizadas y poesía.

También te puede interesar