Deportes Destacados

¿Quieres saber cómo será la nueva camiseta del Celta?

camisetacelta1

Secretismo absoluto con las nuevas equipaciones que vestirán los jugadores del RC Celta de Vigo la próxima temporada, especialmente por el nuevo patrocinador principal que lucirá en cada elástica sustituyendo a Citroën.

Sin embargo, desde este miércoles el club pondrá a la venta las nuevas camisetas y ha difundido en las redes imágenes parciales de cómo serán las equipaciones, ya a la venta. Así, en la primera equipación la camiseta recupera el cuello redondo, cuello que irá en azul oscuro, y las líneas verticales de los costados seña de identidad de Adidas. Como novedad, la elástica incluirá detalles en amarillo.

camiseta celtaPor su parte, en el segundo uniforme el azul oscuro será el protagonista absoluto y el amarillo se utilizará en detalles como líneas sobre los hombros o el trisquel en la espalda. El azul celeste del Celta se mantiene en unas finas líneas verticales en el frontal de la camiseta.

Camiseta con premio

Para celebrar la llegada de las nuevas camisetas, el RC Celta regalará a los 50 primeros aficionados que adquieran una de estas elásticas en la tienda de Balaídos con un premio especial: la posibilidad de participar en una sesión de fotografía profesional idéntica a la que cada año protagonizan los jugadores del primer equipo, en la que posarán con las camisetas oficiales de la temporada 2016/2017.

Las imágenes se incluirán en un catálogo en la que aficionados y futbolistas del Celta compartirán protagonismo.

 

 

También te puede interesar