Nacional

@Albert_Rivera apela en Vigo al “voto útil” para “cambiar las cosas”

rivera01

Imagen: Vigoalminuto.com/ La campaña electoral ha traído este lunes a Vigo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha aprovechado su mitin ante decenas de simpatizantes en la Estación Marítima para defender al sector pesquero gallego y un reparto “justo” de cuotas para que los trabajadores del mar, “héroes anónimos”, puedan trabajar.

rivera02Lo ha hecho antes de mantener una reunión con representantes del sector en la Cooperativa de Armadores de Vigo, ante los que ha recalcado la importancia del mar en la industria gallega y su repercusión a nivel nacional e internacional.

Durante su presencia en Vigo, el líder de Ciudadanos ha querido recordar al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que votar a la formación naranja es el único “voto útil” porque es el único que servirá “para cambiar las cosas”.

Rivera ha asegurado que Ciudadanos es la única formación “capaz de llegar a acuerdos” y poner en marcha un gobierno e hizo hincapié en el afán de protagonismo y sillones del resto de partidos.

 

También te puede interesar