Galicia

Muere un concejal de Melide tras ser denunciado por supuestos abusos sexuales

rolando mejutoEl concejal de Mocidade de Melide, Rolando Mejuto, ha aparecido muerto en los alrededores de su vivienda, en donde lo buscaba la Guardia Civil después de haber sido denunciado por la madre de una menor por supuestos abusos sexuales.

Según fuentes policiales, el cuerpo del hombre habría sido encontrado ahorcado de un árbol cercano a su domicilio, en las afueras de la localidad coruñesa de Melide, por lo que las autoridades no tienen dudas de que se trata de un suicidio.

El concejal, de 45 años, estaba casado y era padre de dos niños.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.