Vigo al minuto

#Youtubersvigo, @mola_viajar, @carameluchisss_ y @RebecaStones, muestran Vigo a cientos de miles de personas en las redes sociales

Los Youtubers, este jueves en el Concello/Foto:vigoalminuto.com
Los Youtubers, este jueves en el Concello/Foto:vigoalminuto.com

Vigo será protagonista en las Redes Sociales durante los próximos cuatro días: los ‘Youtubers’ integrantes de Molaviajar, la Familia Carameluchi y la joven viguesa Rebeca Stones-que tiene alrededor de medio millón de seguidores-promoverán la ciudad en sus perfiles con el hastag #Youtubersvigo.

El vigués Adrián, autor junto a Gosia de Molaviajar, explicé que con este evento “vamos a poner Vigo en el punto de mira de todas las Redes Sociales”, con el fin de que las riquezas gastronómicas, las playas, la ciudad entera esté “en boca de todos”. Molviajar es hoy el segundo canal latino de viajes en Youtube.

Fran e Noewi, responsables del canal Familia Carameluchi, de carácter familiar, adelantaron que “enseñaremos a nuestros seguidores cómo se goza de estas tierras, de la comida, de las playas, de las islas, de su belleza”. Durante su primera visita a Vigo afirmaron: “estamos alucinado con sus paisajes que no tienen nada que envidiar a California, San Francisco o San Diego” donde han vivido contando cada día en su ‘vlog’, como harán ahora, sus experiencias que son seguidas por más de  260.000 seguidores.

Durante los cuatro días que los youtubers estarán en Vigo conocerán lo esencial de la ciudad: este jueves lo pasarán a en las Cíes, el viernes en O Castro, Casco Vello, el Puerto y la zona de compras do centro. El sábado por la mañana recorrerán Vigo en el bus turístico, acompañados de algunos de sus seguidores que ganaron el premio de un viaje en un sorteo hecho en las Redes Sociales. Ese mismo día, a las 5 de la tarde, se encontrarán con parte de sus seguidores, será en la Oficina de Turismo do Concello, en el muelle de Transatlánticos, un evento en el que se espera la presencia de entre 500 e 1.000 personas. Su estancia en la ciudad acaba el domingo por la mañana con la visita a Bouzas.

También te puede interesar