Vigo al minuto

Dos heridos leves en dos atropellos en Vigo

Policía-Local-1Dos nuevos heridos leves en sendos atropellos ocurridos en Vigo en las últimas horas. El primero se produjo sobre las 12.40 horas de ayer, en un paso de peatones en la Avenida de Madrid, cerca de la Carretera de Vilar. Una mujer de 24 años atropellaba con su turismo a una mujer de 29 que pasaba por un paso de cebra.

A las 15.12 horas se producía el segundo incidente en la confluencia de las calles Lalín y Coruña, en esta ocasión fuera de paso de peatones. Un hombre de 57 que conducía una motocicleta arrollaba a una mujer de 58 que también resultó herida leve.

Controles de alcohol y drogas

Por su parte, agentes de la Policía Local realizaron a lo largo de la jornada de ayer tres pruebas de alcoholemia por accidentes en las calles de Vigo, todas negativas. Además, en otros controles de tráfico y seguridad se encontraron a un conductor de 27 años que circulaba por Pizarro y que dio positivo en anfetaminas y cannabis y a un hombre de 48 que circulaba por Alfonso XIII que dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se cursaron las denuncias oportunas.

También te puede interesar