Deportes Destacados

Multas de 6.000 euros para los hinchas del Celta y del Betis que participaron en la batalla campal

Grada-de-Río-BalaídosLa Comisión Antiviolencia ha propuesto sancionar con 6.000 euros a cada uno de los 34 aficionados que participaron en una multitudinaria pelea en las calles de Vigo horas antes del partido Celta-Betis, así como impedir que puedan acceder a recintos deportivos durante los próximos dos años.

La batalla campal se produjo en los alrededores del estadio de Balaídos y los aficionados utilizaron las sillas y mesas de una cafetería cercana para lanzárselas.

Por otro lado, Antiviolencia ha sancionado con 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por seis meses a un aficionado del conjunto local que usó un puntero láser desde una del as gradas contra algunos jugadores.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.