Sucesos Vigo al minuto

Detenido por intento de agresión a agentes de la Policía Local de Vigo

retrovisor rotoAgentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 46 años en las inmediaciones de Vázquez Varela por intentar agredirles cuando lo estaban identificando. Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas, cuando la propietaria de una tienda en esta calle llamó a la policía porque un individuo estaba en la puerta del local molestando a los clientes e impidiéndoles acceder.

Al intentar identificarlo, este hombre insultó y amenazó de muerte a los agentes antes de intentar agredirlos, por lo que fue detenido. En investigaciones posteriores, los agentes descubrieron que esa misma tarde había roto una ventana en las Misioneras del Silencio, en la calle Urzáiz, y el espejo retrovisor de un vehículo estacionado cerca de la Plaza de Portugal.

Detenido por robo con fuerza

Por otro lado, la Policía Local detuvo ayer también a un hombre de 30 años de edad por robo con fuerza en el solar de unas obras en la calle Miragallas, cerca de la calle Areal. El hombre, heroinómano, había roto las ventanillas del conductor y del copiloto de una furgoneta aparcada en el interior del terreno y estaba escondido en el suelo, entre los asientos delanteros y el salpicadero. Al pedir que saliera del escondite y se identificara, el hombre aseguró que “tenía mono” y se estaba buscando la vida.

También te puede interesar