Cultura

Vigo se convertirá en un gran mercado de sabores

mahou

Vigo se convertirá en el epicentro de la gastronomía gallega. Del 5 al 8 de mayo se celebrará el Mercado de Sabores, un evento organizado por Mahou que reunirá a 12 establecimientos gastronómicos gallegos y que contará con la participación de algunos de los mejores chefs del panorama nacional como María Marte, chef de ‘El Club Allard’, con dos Estrellas Michelin, y del panorama gallego, como Rafa Centeno e Inés Abril del único restaurante de Vigo con Estrella Michelin, Maruja Limón.

Los amantes de las tapas podrán disfrutar de las creaciones de algunos de los mejores restaurantes gallegos en la Estación Marítima, de distintas actividades gastronómicas como masterclass y showcookings de los reconocidos chefs o exhibiciones de tiraje de cerveza. El domingo 8, último día del mercado, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Tapas y del Mejor Tirador de Cerveza de Mercado de Sabores.

Este particular mercado se podrá visitar de 12 a 16:30 y de 20 a 24 horas de jueves a sábado y el domingo de 12 a 16:30 y de 18 a 22 horas. La entrada es gratuita y los asistentes podrán degustar todo tipo de tapas maridadas con el sabor de Mahou. Es la primera vez que Mercado de Sabores llega a Galicia, aunque ya celebró su tercera edición en Madrid.

 

También te puede interesar