Vigo al minuto

Motorocasión cierra sus puertas con un volumen de negocio de 4,5 millones

motorocasion02

Más de 23.000 personas pasaron por la nueva edición de Motorocasión, que el pasado jueves abría sus puertas en el Ifevi, y que ha conseguido un volumen de ventas de casi 4,5 millones de euros. En esta edición pasaron por la feria un 7% de visitantes que el año pasado para interesarse por alguna de las más de 700 vehículos de casi medio centenar de marcas que estaban en exposición.

motorocasion01Una amplia y variada oferta con precios espectaculares, ya qeu en muchos casos llegaba hasta la mitad de su precio nuevo, lo que ha contribuido notablemente al éxito de ventas, que se calcula en unas 400 unidades vendidas. Estas ventas de vehículos se han centrado en la horquilla de 8.000 a 14.000 euros, mientras que en las motos el público se dirigió a las urbanas, tanto de 125cc como de alta cilindrada. Se calcula que se han vendido unas 40 unidades.

Con el cierre de Motorocasión Vigo finalizan dos semanas de intensa actividad comercial del mundo del motor en Galicia, ya que este salón de segunda mano sucede al de coches y motos nuevas.

También te puede interesar