'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

¿Quieres pasar la noche en una cabaña en el árbol en Vigozoo?

Campamentovigozoo

La concejalía de Medio Ambiente organiza durante los meses de abril, mayo y junio quedadas de fin de semana en Vigozoo. Se trata de una actividad destinada a menores de entre 8 y 12 años que comienza el sábado a las 16 horas y termina el domingo a las 13 horas y que, por 20 euros, incluye cena, desayuno y pernocta en las instalaciones del albergue y la nueva cabaña del zoo vigués.

Los participantes estarán a cargo de un equipo de monitores especializado con el que realizarán una gran cantidad de actividades relacionadas con Vigozoo y tendrán la oportunidad de pernoctar en una cabaña a más de cinco metros de altura en las propias instalaciones del zoológico.

Los interesados podrán preinscribirse hasta el 3 de junio de manera telefónica (986 26 77 83) de lunes a viernes de 11 a 19 horas. Sólo se pueden anotar uno o dos participantes por llamada a uno o varios turno, indicando preferencia y la preinscripción se asignará por riguroso orden de llamada. En total serán 59 plazas en cada uno de los 7 turnos habilitados, en los que se tratarán diferentes temáticas.

También te puede interesar